Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Generación 1958. Severino



El viaje lo hicimos con los que están en la foto que te he enviado. Esa es la primera foto que nos tomaron cuando llegamos al Callao. Salimos de Barcelona el 28 de octubre del 1958.
A Anguciana yo ingresé el 17 de mayo del 1955 juntamente con Emiliano María. Me enfermé casi de inmediato y me recluyeron en el castillo por más de un mes hasta que me enviaron al hospital de Burgos, y eso motivó que me atrasara en los estudios y por eso llegué al Perú el 19 de noviembre del 1958, un año más tarde que Emiliano.
En el Callao hice, tercero, cuarto y quinto de Secundaria. En enero del 1962 ingresé al noviciado en el Convento de los Descalzos y que duró hasta el 11 de febrero del 1963. Lo dirigió el P. Marcos Arciniega. Probablemente se pareció muy poco al tuyo, pues el que hice yo era antes del Concilio Vaticano II y era el tradicional de siempre.
Esteban Ruiz
Luis Martín Barbero
Víctor Rojo Bravo.
José Ramón Palací.
Jesús Carballo.
Rodrigo Garrido.
Severino González.
Alejandro Monja.
Severino Esteban.

No hay comentarios: