Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

2012 Encuentro "Paz y bien"

Encuentro "paz y bien".


En el verano del año 2012 hubo un encuentro en Anguciana muy concurrido. Cuantos asistieron quedaron maravillados de la organización y se caracterizó por la profusión de abrazos, brote de emociones exteriorizadas por más de una lágrima e intercambio de datos para mantener la comunicación constante a pesar del tiempo y la lejanía.
La misa, infaltable, fue concelebrada  por  Dionisio Fernández, Juan José  Rubio, Gonzalo Ferrero, Remigio García, Jesús Isaías Palacios, Joaquín Monasterio, Victoriano Hernando , José L. Álvarez, y el párroco de Anguciana.

Se ofrecieron en venta libros como:

·         “El seminario franciscano de Anguciana y su castillo” del P. Álvaro Díaz.

·         “Historia de la provincia misionera de S. Francisco Solado del Perú”, del P.  Félix Sáiz.

·         “Historia de las misiones”, del P. Bernardino Izaguirre.

·         “Imágenes y recuerdos”,  de autores varios.

En el mismo acto dejaron la batuta de las organizaciones Juán Villamor, Miguel A. de la Torre, Jesús Sáiz, Santiago López, Diego Barbero y  Justo García, para tomarla  Rafael Ibeas, Francisco Peñacoba y Vicente García, ellos serán los responsables de organizarla para el año 2014.

1 comentario:

virvaldi dijo...

Hola,
Me dirijo a usted ya que mi padre es uno de los que aparece en la lista de 1965, es SATURNINO VALDIVIELSO GIL.
Tiene muy buenos recuerdos del colegio a pesar de que estuvo poco tiempo, y cuando le dije que habia encontrado este blog le hizo mucha ilusión.
El no domina mucho el ordenador por esta razón, escribo yo en su nombre.
Mi padre tiene una foto en el colegio con un compañero en el patio.
Viendo la foto que sale de los alummos de ese año de 1965, aparece un chico en medio que se nombra como Saturnino Valdivielso, pero mi padre dice que no se reconoce aunque no lo recuerda bien.
Me gustaria preguntarles si saben si es el seguro, y tambien si tienen alguna foto mas de los alumnos de ese año.
Por supuesto si en algun momento hacen algún reencuentro, mi padre estaria encantado de acudir.
Mi correo electronico es: virvaldi@gmail.com.
Hace poco estuvimos en Anguciana visitando lo que queda del colegio, y mi padre estaba encantado, hasta se emociono explicandonos donde estaba cada cosa.
Muchas gracias por haber hecho este blog y espero ansiosa su respuesta.
Saludos
Virginia Valdivielso